Ingredientes (4 personas): 750 g de Bacalao, 1 Cebolla, 2 Dientes de Ajo, 1/2 kg de Patatas, 6 Huevos, Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:Negro Mujeres Complementos 186112 Sandalias Y Chanclas 36Zapatos 9IYDHW2E Se pican la cebolla y los ajos en trozos pequeños, se echan a una sartén con aceite de oliva virgen extra y se rehogan. Cuando la cebolla esté dorada se añade el bacalao (desalado el día anterior) en trozos pequeños y sin espinas y lo dejamos rehogar. A continuación se pican las patatas en tiritas fi nitas o forma pajas y se fríen en abundante aceite de oliva virgen extra. Una vez estén fritas se le agregan al bacalao, que dejamos en la sartén, junto con los huevos batidos previamente, y lo movemos todo hasta que quede bien mezclado. Una vez se cuaje bien el huevo ya estará listo para servir.

Artículos relacionados

Zapatos DesigualPrimaveraverano 2014fotosElla 2014fotosElla DesigualPrimaveraverano Zapatos Hoy Hoy Zapatos Hoy DesigualPrimaveraverano DesigualPrimaveraverano Zapatos 2014fotosElla 2014fotosElla OkZliuwPXT